Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ya hay detenidos por la desaparición de notificadores del SAT en Tlatlaya

Entrevistas por TV

A dos días de que se cumpla un mes de la desaparición de dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, informó la captura de varios sujetos por los hechos, quienes serían parte de un grupo delictivo que opera en la zona de Tierra Caliente mexiquense.

El encargado de la política interna estatal refirió que las investigaciones que se mantienen tanto en la zona sur del Estado de México como en la parte de Guerrero y en Morelos, van avanzadas al grado de que sin precisar números, reiteró que hay personas detenidas, quienes indicaron a las autoridades ser parte de un grupo del crimen organizado.
[post_ad]
A decir del funcionario mexiquense, aún hace falta una detención más, por lo que el operativo especial que se mantiene desde el pasado 17 de junio cuando se levantó denunció la desaparición de los dos notificadores, continúa y en ella laboran elementos de instancia federales, estatales y las autoridades de los estados de Morelos y Guerrero a donde se extendió la búsqueda.

El pasado 16 de junio desaparecieron ambos servidores públicos cuando iban a realizar una diligencia a bordo de una camioneta a las inmediaciones del municipio de Tlatlaya, en el sur de la entidad.

Un día después representantes del SAT denunciaron el hecho ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que emitió las alertas ODISEA para su localización. 

Redacción-excelsior
Ya hay detenidos por la desaparición de notificadores del SAT en Tlatlaya Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.