Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere niña de 4 años durante asalto a autobús de pasajeros en Edomex

Camión pasajeros

Una niña de sólo cuatro años perdió la vida, al ser alcanzada por un proyectil de arma de fuego, porque presuntos asaltantes dispararon a bordo de un autobús en este municipio, logrando el aseguramiento de uno de los sujetos que es menor de edad.

Los hechos se registraron sobre la carretera Lago de Guadalupe, frente al TEC de Monterrey, en la colonia El Jaral en Atizapan de Zaragoza, lugar en donde los sujetos comenzarán amagar a los pasajeros para obligarlos a entregarles sus pertenencias.

A bordo del autobús de la empresa Tlalnepantla-Atizapan, con placas de circulación 546-058, con número económico 63, los presuntos asaltantes comenzaron a disparar, resultado lesionada la menor de sólo cuatro años de edad.

Seguridad
[post_ad]
De inmediato arribaron al lugar los servicios de emergencia, trasladando a la niña mal herida al hospital de Lomas verdes, sin embargo el último reporte indico que la menor llegó sin vida al nosocomio.

Autoridades policíacas señalaron que se logró el aseguramiento de una de los presuntos asaltantes de sólo 16 años de edad, por lo que solicitaron a las víctimas acudir a ratificar su denuncia para que no tenga oportunidad de salir en libertad, ¡aunque eso no revivirá a la pequeña baleada!.

Redacción-reporterosenmovimento
Muere niña de 4 años durante asalto a autobús de pasajeros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.