Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alcalde de Amecameca responde con ofensas a usuarios de Facebook cuando lo critican

Alcalde del Estado de México

El comentario de una cibernauta realizado al alcalde Álvaro Carlos Avelar López, generó su molestia y respuestas ofensivas, que a su vez le ocasionaron decenas de críticas a través de las redes sociales.

Los hechos públicos ocurrieron el sábado 9 de julio, cuando la molestia del edil, del partido Encuentro Social, se generó por un comentario que Ángeles Rodríguez subió a su cuenta personal de Facebook, cuestionando si el pugilista y empleado del gobierno municipal, Ganigan López Rojas, había sobresalido tanto en su actividad como para que se le hiciera un homenaje, a lo que el funcionario respondió de manera ofensiva.

En forma frecuente, el actual presidente municipal se ha visto involucrado en polémicas de esta naturaleza, por responder en forma agresiva y de manera frecuente comentarios públicos que no son de su agrado, vertidos por ciudadanos  en las redes sociales.
[post_ad]
A otras personas como Markovi Moreno, oriundo de Chalco, el edil lo calificó de ‘guacamaya’ y le pidió no involucrarse, ni opinar por el solo hecho de ser oriundo de otro municipio.

También hubo quienes demandaron madurez y prudencia al irritable presidente municipal de Amecameca, sugiriéndole poner más atención a actividades de su gobierno.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Alcalde de Amecameca responde con ofensas a usuarios de Facebook cuando lo critican Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.