Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo de mujer en Chimalhuacán

Camioneta

El cuerpo de una joven mujer degollada fue localizado sobre un terreno baldío, en calles de la colonia Barrio Herreros, de este municipio.

Minutos antes de las 7:00 horas, un hombre que pasaba por el lugar encontró el cuerpo de una mujer tirada sobre la hierba, en la calle Oyomatl, al acercarse, se percató de que la mujer se encontraba con lesiones de arma punzocortante, por lo que dio aviso inmediatamente a las autoridades.

Una unidad de Rescate Municipal y policías municipales llegaron al sitio, tras revisar a la joven, quien no fue identificada por los lugareños, se percataron de que se encontraba degollada y sin vida.
[post_ad]
La mujer se encontraba boca arriba y vestía un suéter negro, pantalón de mezclilla azul y calcetas grises; los policías procedieron acordonando la zona.

En calidad de desconocido fue levantado el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años, trasladándolo a sus instalaciones, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Hallan cuerpo de mujer en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.