Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estafa ¿quién visitó tu perfil? invade WhatsApp

Aplicaciones Android

Especialistas de seguridad de Kaspersky Lab identificaron una estafa que se propaga entre usuarios de Whatsapp.

El fraude se hace a través de un mensaje malicioso de algún contacto conocido con la frase “¿Quién visitó tu perfil de Whatsapp?”, seguido de un link. Una técnica parecida de campañas maliciosas, en las que se promete activar un servicio o herramienta, se utiliza en otras redes sociales, principalmente Facebook.

La víctima es redireccionada a una página donde se le exige compartir el mensaje a 10 contactos, al hacerlo es llevada a diferentes portales con propaganda en donde le ofrecen contenidos especiales con solo dar su número telefónico. La estafa se efectúa en ese preciso momento, cuando a través del número se le hace un cobro en la factura telefónica.

Samsung
[post_ad]
Los analistas creen que la estafa no es originaria de América Latina debido a las múltiples faltas de ortografía, pero sospechan que hay latinos inmiscuidos por las expresiones coloquiales de los anuncios; ellos serían los responsables de propagar la estafa, ganando un porcentaje de las ganancias dependiendo del número de víctimas.

Si has caído en este tipo de estafa, ponte en contacto con tu operadora móvil y solicita la cancelación de la suscripción.

Redacción-elimparcial
Estafa ¿quién visitó tu perfil? invade WhatsApp Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.