Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Enfrentamiento entre choferes deja dos camionetas quemadas en San Bartolo Morelos

Auto viejo

Un enfrentamiento entre agremiados de los sindicatos Unidos de Morelos y Jocotitlán  contra miembros de la CTC del municipio de Chapa de Mota dejó como saldo dos vehículos incendiados, tres vandalizadas, además, de personas detenidas.

La gresca ocurrió sobre la carretera Ixtlahuaca Jilotepec y fue detonada cuando uno de los grupos que se trasladaban en camionetas y autobuses empezó a tratar de acarrear materiales utilizados para la ampliación de esta vía que está en disputa entre ambos grupos..

Enseguida se dio el choque durante varios minutos, de acuerdo con los reportes policiacos hubo golpes y disparos de arma de fuego, además, algunos de los vehículos quedaron con los vidrios destrozados y abollados hasta que la situación fue controlada por los agentes de seguridad.
[post_ad]
Decenas de policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron al lugar ubicado en la zona norte del Estado de México para tratar evitar que se pudiera dar una nueva provocación ya que algunos de los sujetos amenazaba con seguir el pleito.

En el sitio, fueron dejadas dos camionetas Ford quemadas, tres con daños y cristales rotos sin que hasta el momento se reporten personas que hayan perdido la vida pese a que hubo al menos seis detonaciones por alguna de las agrupaciones que participaron en estos hechos este día.

La versión es que todo inició por que ambos sindicatos quieren tener el control del traslado de todo el material que será utilizado para hacer las modificaciones en el tramo carretero, sin que exista una versión oficial por parte de las autoridades encargadas de llevar los trabajos.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Enfrentamiento entre choferes deja dos camionetas quemadas en San Bartolo Morelos Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 13, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aparte de sus broncas, esos tipos son unas bestias prepotentes, pues agreden a los que pasan por esa zona de obras, se sienten dueños de la carretera.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.