Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Tlalnepantla a sujeto buscado por la DEA

Police international

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Tlalnepantla, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Juan N, de 23 años de edad, quien era buscado por autoridades de la Administración para el Control de Drogas, (DEA) por sus siglas en inglés, ya que cuenta con cuatro órdenes de captura.

La movilización que dio como resultado el aseguramiento de este individuo, fue realizada en la calle Novedades, de la colonia Bosques de Ceylán, en Tlalnepantla.

Al momento de la detención, este individuo llevaba consigo un cuchillo y un envoltorio con hierba verde, con las características de la marihuana, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.
[post_ad]
Una vez asegurado y derivado de las investigaciones realizadas por personal de la PGJEM, se pudo determinar que el probable responsable es de nacionalidad norteamericana y radicó en la ciudad de Tyler, en el estado de Texas, en Estados Unidos. Además de que es buscado por autoridades de ese estado, ya que tiene cuatro órdenes de captura.

Dichas órdenes son por los siguientes ilícitos: Venta de droga; posesión de estupefacientes; posesión de un cargador de arma de fuego, y robo cometido con arma de fuego, delitos considerados como graves en Estados Unidos.

El probable responsable fue deportado y serán las autoridades del estado de Texas, quienes definan su situación legal, sin embargo se les presume inocente.

Redacción-soldetoluca
Detienen en Tlalnepantla a sujeto buscado por la DEA Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.