Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cierran negocios por robos y extorsiones en San Miguel Almoloyan

Tiendas para comprar

Diversos negocios asentados en la comunidad de San Miguel Almoloyan, han cerrado en las últimas semanas a consecuencia de la ola de inseguridad que padecen a diario, sobre todo robos, ante la falta de acciones de las autoridades.

Locatarios informaron de forma frecuente que son víctimas de los delincuentes que llegan para quitarles las ventas del día, lo que dijeron merma considerablemente sus bolsillos hasta el grado que algunos han tenido que bajar la cortina pues terminan poniendo más dinero del que ganan.

El poblado ubicado a un costado de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, tiene una zona importante para el comercio de diferentes giros, sin embargo, al estar un poco distante de la cabecera municipal, la falta de vigilancia ha permitido que los ladrones hagan de las suyas.

En el lugar se pueden observar calles con poca presencia de elementos policíacos y algunos locales de los que son rentados han sido abandonados por comerciantes, ante la frecuencia de los atracos.

Fuente
[post_ad]
“A todas horas se cometen robos, los policías solo se aparecen cuando vienen a levantar o llevarse un borrachito para quitarle su dinero, de lo contrario ni sus luces, haciendo que seamos presas fáciles de los ladrones”, indicó Guadalupe, una mujer que tiene su negocio en el centro de la localidad.

Guadalupe añadió hace unos días que varios sujetos acudieron al interior de un negocio con el afán de querer cobrar una cuota, sin embargo, los dueños se opusieron y tuvieron que correr a los delincuentes a punta de pistola, “ganamos poco y así nos quitan el dinero, ¿se imagina?”, dijo.

Con temor, vecinos relataron el aumento de atracos ante el abandono de las autoridades que ha desencadenado en que algunos opten por irse a otras partes para evitar correr el riesgo de perder la vida o tener que pagarle a alguien para poder trabajar, por ello, hacen un llamado.

En los últimos días, al menos una decena de negocios han cerrado por este fenómeno, de acuerdo a las versiones de la gente en esta comunidad que se ubica un poco distante de la cabecera municipal.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Cierran negocios por robos y extorsiones en San Miguel Almoloyan Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.