Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asegura PGJEM mil rines y llantas en Naucalpan al parecer de procedencia ilícita

Goodyear, michelin

Derivado de un operativo conjunto encabezado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el que participaron elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Naucalpan, fue asegurado un inmueble en donde fueron localizados mil rines para automóvil, de los cuales, el encargado del negocio, no pudo acreditar su propiedad.

Esta movilización fue realizada en un inmueble localizado en la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan, en la colonia La Cuesta, en el municipio de Naucalpan; lugar donde, de acuerdo con investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría mexiquense, se comercializaban rines y llantas presuntamente de procedencia ilícita, además de que presumiblemente este sitio era utilizado para la venta de droga.

En el lugar, los servidores públicos localizaron mil rines con llantas usadas correspondientes, algunas de ellas, a vehículos de lujo.

Autos
[post_ad]
En el inmueble fue detenido René Dionisio Santos, de 33 años de edad, encargado de este negocio, y a quien le fueron encontrados 21 envoltorios al parecer con cocaína en piedra.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto que el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, además de que elementos de esta Institución continúan con las investigaciones para determinar la procedencia de los rines y llantas encontradas en el lugar.

Redacción-soldetoluca
Asegura PGJEM mil rines y llantas en Naucalpan al parecer de procedencia ilícita Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.