Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lanzan app para denunciar Transporte Público en Edomex

Transportes de Toluca Android, app

La secretaría de Movilidad lanzó su aplicación para documentar cualquier tipo de anomalía en el transporte público como aumento en el pasaje, conducción temeraria, cargar combustible con personas a bordo, siniestros, entre otras situaciones. 

"Quejas, Transporte Público", es otra de las modalidades del programa "Inspector Ciudadano" para denunciar las irregularidades en el transporte público, a través del número 01800-99-90-025, el cual está grabado en una tecla rápida en la aplicación y en el Whatsapp 72-21-65-10-81.

Para poder utilizar el servicio es necesario registrar nombre de usuario, correo electrónico y número telefónico, el cual quedará grabado en una base de datos, aunque al momento de enviar las información, el usuario tiene la opción de quejarse anónimamente.

App

La aplicación está disponible para dispositivos móviles de android y iOS .

A pesar de las innovaciones tecnológicas implementadas por las autoridades, no han reducido significativamente los incidentes; apenas el pasado fin de semana en Toluca, un conductor de la empresa Colón Nacional, con matrícula 718-111-J y número económico 199, destruyó un puesto de periódicos, jardineras y una estética en Paseo Colón. (LEER NOTICIA)

Tras el incidente, el chofer se fugó; policías municipales y estatales encontraron dentro de la unidad botellas de bebidas alcohólicas. El camión fue trasladado al corralón donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades y se cubran económicamente los daños causados por el conductor.

Descargar ANDROID

Descargar iOS

Redacción-trespn
Lanzan app para denunciar Transporte Público en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. lo primero que vamos a denunciar del transporte publico es que no cumple el secretario el subsecretario y el director de transporte con su reglamento o su LEY DE MOVILIDAD en su articulo 34 inciso e, en donde dicen que los taxis no pueden hacer servicio colectivo etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  2. Para entender por qué el transporte público hace de las calles donde circula una irresponsable manera de conducirse. Porque resulta que no tienen anotado el número de su matrícula vehicular ni el económico. Y la autoridad de tránsito del Estado de México les permite circular así.

    ResponderEliminar
  3. DENUNCIA PARA LA EMPRESA AUTOBUSES VALLE DE MEXICO.

    1- LAS UNIDADES NO PORTAN PLACAS DE CIRCULACIÓN.
    2- SEGÚN LA TARJETA DE CIRCULACIÓN LA CAPACIDAD DE PASAJEROS EN LA UNIDAD ES DE 18 Y LOS CHOFERES SUBEN 21 PASAJEROS.
    3- CONDUCEN LOS CHOFERES SOBRE CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE A MÁS DE 100 K/H CUANDO EL LÍMITE ES DE 80 K/H.
    4- EL COSTO DEL PASAJE NO ESTÁ REGISTRADO EN UNA PIRÁMIDE TARIFARIA.

    ResponderEliminar
  4. Denuncia para transporte publico especialmente taxistas.

    1.- manejan a grandes excesos de velocidad, rebasando como locos.
    2.- las tarifas no son estándar cobran lo que se les antoja sean de sitio, particulares o colectivos.
    3.- Como es posible que MANEJEN EN ESTADO DE EBRIEDAD.
    4.- los tarjetones ya expiraron o no coinciden con la persona que maneja.
    5.- Mal trato a los usuarios.

    Una llamada de atención a las autoridades por permitir tal atropello a las normas de vialidad.
    Soy usuario del transporte público de toda mi vida y puedo asegurar que gran parte de los accidentes que suceden en carreteras federales y estatales está marcada por la imprudencia del transporte público, paradas donde se les antoja, retornos donde se les ocurre. Donde las víctimas somos los usuarios, y la pregunta en el aire ¿Quiénes son los responsables?

    ResponderEliminar
  5. Bola de corruptos, yo hice un denuncia a ese numero porque un chofer se paso 3 altos a exceso de velocidad y se subió a la banqueta valiendole que había gente, y me contesto una mujer, me pidió mis datos y le dije que era denuncia anónima, y me dijo que así no procedía y me colgó, maldita vieja ojala y nunca te topes con estos choferes locos, por que el karma existe.

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES:
    PARA REPORTAR QUE POR COMUN ACUERDO DE LOS LIDERES Y REPRESENTANTES DE TAXISTAS DE SAN MATEO ATENCO (LOS DE LA BASE DE LA VIRGEN, DE LA FRAMACIA, fRANCISCO VILLA, LA CAPILLA DE SANGASPAR), DECIDIERON PRO SUS PISTOLAS AUMENTAR EL PRECIO DEL PASAJE DE OCHO A DIEZ PESOS, ARGUMENTANDO MMM... NADA SOLO LO AUMENTARON Y YA. SIN QUE EXISTA AUTORIZACION POR PARTE DEL GOBIERNO GACETA O ALGO OFICIAL.. UREG HAGAN ALGO CONTRA ESTOS BANDIDOS...

    ResponderEliminar
  7. en la ruta de real de tultepec-indios verdes el conductor de la pesera #754330j del ramal ramirezurvan sa de cv el dia 24 de oct.2016 se paso los topes a toda velocidad lastimando al pasje, que aunque le deciamos que manejara con precaucion le metia mas la velocidad espero que cuando menos le llamen la etencion.

    ResponderEliminar
  8. Como puede ser posible que ya se haya perdido el respeto hacia los usuarios,desgraciadamente por choferes drogados,irresponsables,agresivos.Yo soy mujer y rumbo a mi trabajo el día 18 de noviembre aborde sobre la autopista a la altura de plaza san marcos hacia la caseta de Tepotzotlán una unidad de la RUTA 93 combi #12 de la línea Halcones Blancos el chofer me agredio verbalmente con groserías vulgares y amenazandome con golpearme y todo porque al ir sentada en el lugar donde te estan pasando los pasajes no.pude detener bien un cambio que pasaron y eso basto para que este señor comenzara a insultarme al grado de lesionarme con la puerta,y bajarme antes de donde habia pedido mi bajada ningún pasajero intervino por el estado de intoxicación agresividad del chofer al bajar todavia se vio en el cinismo de aventarme la unidad y fui auxiliada por unos chicos de a secundaria.Como yo cuanta gente es agreduda y maltratada por este tipo de gente que no se dan cuenta que estan para dar un servicio.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.