Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de autobús en estado de ebriedad choca contra estética en Paseo Colón

Jardineras

El conductor de un autobús de pasajeros, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y terminó arrollando jardineras y un puesto de periódicos, para concluir su loca carrera estrellado en contra de un establecimiento comercial con razón social Estética Dianita.

El incidente tuvo lugar la mañana de este sábado, entre las 06:00 y 06:30 de la mañana, cuando presumiblemente el chofer del autobús de la empresa Colón Nacional, con matrícula 718-111-J y número económico 199, se estrelló en la esquina que forman el Paseo Colón y la calle Manuel González,

Camión pasajeros Toluca Noticias

A las 06:00 horas, un camión de la empresa Colón Nacional, matrícula 718-111-J, número económico 199, se estrelló la vialidad Paseo Colón, al sur de la capital mexiquense; destruyó un puesto metálico de revistas, el cual dejó hecho pedazos, también rompió las protecciones de las jardineras que el ayuntamiento recientemente había renovado en esa zona, y finalmente se incrustó en contra de una estética.

El chofer se dio  a la fuga, pero dejó a bordo de la unidad varias botellas de cervezas y otras bebidas alcohólicas, lo que hace presumir que bebía mientras conducía.

Camioneros

Afortunadamente no se registraron lesionados, dado que a esa hora no había nadie todavía laborando en la estética y tampoco en el puesto de revistas que arrolló.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes reportaron el incidente a la secretaría de Movilidad para que ésta notificara sobre lo ocurrido al permisionario de la unidad, la cual quedó asegurada y fue trasladada a un corralón, del cual saldrá hasta que se deslinden responsabilidades y se cubran económicamente los daños causados por el conductor.

Redacción-tlayuda
Chofer de autobús en estado de ebriedad choca contra estética en Paseo Colón Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. pinches choferes (algunos) primero muy aca y cuando ven lo que ocasionan corren, lo bueno que la empresa tiene sus datos, domicilio y todo, para que se haga responsable de sus actos, la empresa esta en juarez

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.