Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven muerto en Motel Picasso era DJ de antros en Metepec

Autos patrullas

El joven que fue asesinado a balazos al interior del motel Picasso ubicado sobre Paseo Tollocan en Toluca la mañana del viernes pasado, fue identificado por sus familiares como Sergio Armando Medina Espinoza, de 26 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría estatal, Medina Espinoza fue reconocido y entregado a su madre de nombre Virginia el sábado cerca las 00:20 horas.

El joven se dedicaba a mezclar música en antros del municipio de Metepec, donde era contratado constantemente y conocido con el nombre artístico de Sean Archer, identidad con la aparecía también en su cuenta de Facebook.

El día del homicidio el joven ingresó con al menos seis personas al motel Picasso, ubicado en el cruce de Paseo Tollocan y José María Pino Suárez; horas más tarde fue baleado en las escaleras por un sujeto, supuestamente un ex presidiario, y quien fuera dueño de una discoteca ubicada en Toluca.

De acuerdo a los reportes policíacos que se otorgaron ese día, en el lugar fue asegurado un sujeto identificado como "La Yuyis", quien vestía ropa de mujer y que presumiblemente se dedica a ejercer la prostitución.

En la habitación además del agresor, estuvo presente otro personaje ligado a la promoción de espectáculos y hermano de un político de la entidad.

Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por parte de las autoridades de la Procuraduría mexiquense.

Redacción-alfa
Joven muerto en Motel Picasso era DJ de antros en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.