Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de Chevy deja cinco muertos en carretera Ixtlahuaca-Jocotitlán

Seguros de vida

Cinco personas perdieron la vida, luego de un brutal impacto ocurrido sobre la carretera libre Ixtlahuaca-Jocotitlán. El choque se registró cuando un vehículo se estrelló por atrás de un Chevy. Dos de las víctimas fallecieron en el hospital.

De acuerdo con información policíaca, el choque sucedió por la madrugada sobre la vía antes referida a la altura del kilómetro 4, en el paraje conocido como San Bartolo Oxtotitlán. Ello, luego de que un vehículo Nissan Sentra, con placas 779-USE del DF, se impactó a toda velocidad contra un Chevy, matrícula MVL-2076.

Derivado del impacto, en el vehículo Chevy murieron dos personas de 23 y 28 años de edad, ignorando sus generales. En tanto en el vehículo Sentra falleció Francisco Javier Chávez Robles, de 19 años, vecino de Jiquipilco.

Además, unidades de emergencia del SUEM y Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, sin embargo, dos de ellos murieron en el interior del hospital, derivado de las lesiones que presentaban.

Al sitio también acudieron elementos de la policía municipal y de la CES, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes.

Redacción-soldetoluca
Choque de Chevy deja cinco muertos en carretera Ixtlahuaca-Jocotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.