Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

"Vengador anónimo" balea a un asaltante en una combi en Ecatepec

Autos en estacionamiento

Solitario delincuente que intentó  robar a los usuarios de una camioneta de la línea San Pedro Santa Clara,  perdió la vida a manos de un pasajero, la mañana del jueves.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas de la mañana, cuando una camioneta del transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, con matricula 764-707-J del Servicio del Transporte Público del Estado de México y numero económico 853 circulaba sobre el caracol a la altura de la colonia Del Carmen.

Según los primeros reportes, el presunto delincuente de aproximadamente 30 a 35 años de edad, había abordado la camioneta desde la base en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.

La camioneta se dirigía hacia la estación del metro Indios Verdes en la Ciudad de México, pero al llegar al entronque con el Circuito Exterior Mexiquense conocido como le caracol, el sujeto que simuló ser pasajero, sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

Bajo amenazas de muerte el presunto delincuente exigió a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, pero unos de los usuarios sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones para después irse del lugar.

Dentro de la camioneta quedó el cuerpo del supuesto ladrón ante la mirada de los demás pasajeros, que de inmediato solicitaron la presencia dela policía.

Con cuatro impactos en el pecho de arma de fuego de alto calibre en el pecho, dentro de la camioneta quedó el cuerpo del presunto ladrón que al momento de su deceso vestía una sudadera de color blanco con capucha, pantalón de mezclilla de color gris y botas de color café. En la unidad se encontraron seis cartuchos percutidos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que luego de tomar conocimiento del hecho abanderaron la unidad y dieron aviso al persona de la Fiscalía de Homicidios.

La camioneta con el cuerpo en su interior, por orden del agente del Ministerio Público, fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal centro para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con las investigaciones.

En tanto el operador de la unidad, fu conducido a  las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración de los hechos.

Redacción-hoyestado
"Vengador anónimo" balea a un asaltante en una combi en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 12, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estas son buenas noticias, una rata menos, lo bueno es que ya entendimos que siempre debe ser el mismo vengador anónimo llamado Pueblo, hombre bajo, moreno con corte militar vestido de oscuro y nadie de nosotros vimos ni veremos para donde se fue, Bien Pueblo un punto para nosotros!!!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.