Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren 5 estudiantes universitarios al chocar en carretera Toluca-Tenango

Seguridad de conductores

Los seis jóvenes accidentados este viernes por la tarde en la carretera Toluca-Tenango, donde cuatro de ellos fallecieron al momento, fueron identificados como estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT), ubicada en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría estatal, los cuerpos de los primeros cuatro jóvenes, fueron identificados durante la madrugada de este sábado por sus familiares al momento de ingresar a la morgue.

Las dos estudiantes fallecidas, respondían a los nombres de Dalia Mariana Almazán Contreras, de 21 y Carolina Almazán Contreras, de 18 años, ambas aparentemente hermanas originarias de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec.

En tanto, los dos estudiantes varones, fueron identificados como Raúl Rivera García, de 24 años originario se San José del Rincón y Juan Manuel Mendel Guadarrama de Toluca de 21 años.

Asientos

En el mismo hecho, y tras ser trasladado para su atención médica al hospital Adolfo López Mateos, Alan Eder Zarza López de 21 años -y originario de Zinacantepec- falleció horas después por golpes recibidos en la cabeza.

El sexto joven estudiante que viajaba en el coche tipo Jetta color rojo que se estampó contra un poste en el kilómetro 13 de la Toluca-Tenango, aún continúa internado en la clínica 251 de Metepec, siendo el único sobreviviente del accidente automovilístico.

¿Qué sucedió?

Cruz Roja Tenango

Alrededor de las 14 horas del viernes, un auto Jetta con placas de circulación 384-XVU, volcó sobre la carretera Toluca-Tenango a la altura del kilómetro 13 de Rancho San Dimas.

Debido al accidente el auto se estrelló contra un árbol a un costado de la vialidad donde quedaron atrapados entre una estructura de concreto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades locales para tratar de rescatar a los que quedaron prensados.

Redacción-trespm/tlayuda
Mueren 5 estudiantes universitarios al chocar en carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2015 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.