Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan avioneta extraviada en Tenango del Valle; hay dos muertos

Vuelos
Imagen de archivo

Dos personas fallecieron luego de que una avioneta tipo Cesna 172 cayera en las inmediaciones del paraje Cerro Azul de San Pedro Zictepec en el municipio de Tenango del Valle.

Los primeros reportes señalan que la avioneta rompió contacto con la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Toluca al filo de las 13:00 horas de este jueves.

La avioneta, con matrícula XBMYV, pertenece a una escuela de vuelo que opera en el AIT y tenía un plan de vuelo a Acapulco sin tocar pista, sobrevolar la zona y regresar a su punto de partida en el  AIT.

La nave iba tripulada por quienes fueron identificados como Pedro Solano y Emilio Durán Parra, profesor de vuelo y alumno de la escuela CAI.

A las 18:00 horas, aproximadamente, se dio la voz de alerta de acuerdo con el protocolo preestablecido, por lo que se activó la búsqueda, luego de contar con una posible ubicación entre la comunidad de San Martín, en Tenango, y la cabecera municipal de Ocuilan, hacia donde se dirigieron los helicópteros del escuadrón Relámpagos del gobierno mexiquense y, por tierra, personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de ese municipio.

La mañana de este viernes se confirmó el deceso de la tripulación de la aeronave, sin que se haya determinado la causa del accidente.

Cuerpos de rescate del cuerpo de Relámpagos del Gobierno del Estado de México y personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana laboran en el rescate de los cuerpos.

Redacción-trepn
Hallan avioneta extraviada en Tenango del Valle; hay dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.