Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor muere al caerle un camión encima en Circuito Mexiquense

Rescates

Operador de tracto camión que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, se quedó dormido y perdió el control de su pesada unidad, por lo que invadió el carril contrario e impactó de frente a una camioneta dando como resultado la muerte de su conductor.

El accidente se registró a las 13:00 horas del jueves,  a la altura de la colonia Potrero del Rey, cuando el operador de la pesada unidad que transportaba chiles poblanos, con dirección hacía Tultitlán, se impactó contra el muro de contención e invadió el carril contrario.

Con dirección hacía las Américas, el conductor de una camioneta de la marca Ford pick Up con matrícula 948-VKN del Estado de México debido al brutal encontronazo, quedó prensado.

El operador del tráiler de la marca Kenworth con placas  686-EY-2 del Servicio de Carga, que transportaba chile poblanos, quedó volcado sobre el circuito, lo que provocó un severo congestionamiento vial, que dejó varados por varias horas a cientos de automovilistas.

El conductor de la camioneta de 34 años de edad, identificado como Ismael Sánchez Hernández, quedó prensado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja apoyados por personal de Rescate Urbano y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, debido a las lesiones el chófer ya había perdido la vida.

Del mismo modo acudió personal de la empresa OHL, concesionaria del CEM y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que abanderaron los vehículo y dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley.

Mientras que el operador del tracto camión, que no recibió heridas de gravedad, luego de ser atendido por paramédicos, fue asegurado por los policías estatales que lo condujeron ante el agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Luego de tres horas, finalmente después de las 16:00 horas, los vehículos involucrados fueron retirados y la circulación del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) con dirección hacia las Américas se normalizó.

Redacción-tlayuda
Conductor muere al caerle un camión encima en Circuito Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.