Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por robar muñecos de peluche en Xonacatlán

Regalos

Un hombre fue detenido por elementos municipales luego de que fuera sorprendido en flagrancia cuando sacaba de una bodega diversos muñecos de peluche para robarlos y huir a bordo de un vehículo con cromática de taxi.

Fuentes policíacas consultadas refieren que el solitario sujeto acudió hasta la calle 16 de septiembre para introducirse a un inmueble con razón social Max y Di Toys para empezar a hurtar el producto de todos los tamaños y diseños, material de trabajo característico en esta demarcación.

Sin embargo, al momento de realizar patrullajes fue encontrado al interior luego de haber forzado los candados con llaves cerca de la intersección de la carretera federal Toluca­-Naucalpan por lo que al preguntarle sobre los hechos no pudo acreditar que fueran de su propiedad.

Hombre de peluche

La persona detenida fue identificada como Edgar García de 39 años de edad, mismo que ya tenía prácticamente cargado su auto de la marca Tsuru con insignias del transporte público de Metepec y láminas de circulación 4454­JRB del Estado de México indicaron las fuentes consultadas.

Tras lo ocurrido el asegurado fue presentado ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México según quedó refiere la carpeta de investigación 070010830203815 por el delito de robo, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los hechos se registraron en el barrio de La Manga durante la madrugada de este lunes en esta jurisdicción que desde años es conocida como uno de los principales productores de este tipo de mercancía, incluso familias enteras se dedican a este trabajo generación tras generación.

Redacción-vanguardia
Detienen a sujeto por robar muñecos de peluche en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.