Coreanos agreden y acusan de robo a empleada en centro de Toluca
Gran movilización causó un conflicto laboral entre una empleada de una tienda de productos orientales y sus patrones, quienes presuntamente la despidieron, la desnudaron y la encerraron en un baño para evitar que acudiera ante las autoridades laborales para emprender una demanda por despido injustificado y falta de liquidación.
El hecho tuvo lugar al filo del mediodía de este miércoles en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida Benito Juárez García, caso esquina con Instituto Literario, en pleno Centro Histórico de Toluca, donde, de acuerdo con las primeras versiones, la empleada llegó a su lugar de trabajo y de inmediato le notificaron sus empleadores que estaba despedida.
Los propietarios de la tienda de productos orientales, de origen coreano, amenazaron a la empleada respecto a que cualquier demanda de tipo laboral sería motivo para que ellos emprendieran acciones legales en su contra, pues advirtieron que la acusarían de robo a la tienda.
Como la jovencita reclamó su indemnización de acuerdo con la ley, presuntamente los propietarios cerraron rápidamente las cortinas del establecimiento, la golpearon, la desnudaron y la encerraron en un baño, y luego le advirtieron que llamarían a la policía para dar parte sobre el supuesto “robo”.
La joven gritó lo más fuerte que pudo y algunos escucharon su solicitud de auxilio, por lo que advirtieron a policías que se encontraban cerca del lugar, para que iniciaran el rescate de la muchacha.
Los policías pidieron refuerzos y al sitio llegaron varias patrullas de la policía municipal de Toluca, así como elementos de Protección Civil, quienes ingresaron al establecimiento y exigieron que les permitieran revisar el local, pues advirtieron que habían recibido una llamada de auxilio de alguien a quien retenían en contra de su voluntad.
Efectivamente, los uniformados entraron y encontraron encerrada en el baño a una mujer de aproximadamente 20 años, semidesnuda y con signos evidentes de violencia, a quienes proporcionaron con qué cubrir su cuerpo y sacaron del lugar para presentarla a ella y a los propietarios del establecimiento comercial ante el agente del Ministerio Público para aclarar la situación y sancionar a quien resulte responsable de alguna conducta ilegal.
Redacción-tlayuda
Coreanos agreden y acusan de robo a empleada en centro de Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
11/25/2015
Rating:
Privación ilegal de la libertad, es un delito federal y no alcanza fianza, les saldrá mas caro un juicio por un delito federal que los 3 meses de sueldo y 20 días por año más parte proporcional de aguinaldo, ojalá que la chica sea bien asesorada. y Toluqueños no compremos mas en esa pinche tienda pinchurrienta.
ResponderBorrartu callate tu eres un pinche toluqueño y si no, no me importa, retractate de esas palabras pu... estupido
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrarhey contesta esupido, parece como si no supieras escribir
Borrarresponde lu.
responde lucer de quinta
No procede el secuestro, las lesiones no tardan en sanar mas de 15 dias. A la mucho una multa de 20 salarios minimos. Y si se asesoran bien los coreanos, pues no le van a dar ninguna indemnizacion.
BorrarPrivación ilegal de la libertad, es un delito federal y no alcanza fianza, les saldrá mas caro un juicio por un delito federal que los 3 meses de sueldo y 20 días por año más parte proporcional de aguinaldo, ojalá que la chica sea bien asesorada. y Toluqueños no compremos mas en esa pinche tienda pinchurrienta.
ResponderBorrarNO COMPREN ARTICULOS EXTRANJEROS!!! COMIDA CHINA DE RATA, (QUE OBVIO AQUI NO SE ACOSTUMBRA) Y AHORA AGREDIENDO A UNA COMPATRIOTA PUES NO ES POSIBLE.
ResponderBorrarUUUY PERO NO FUESE UN MEXICANO EN OTRO PAÍS PORQUE NOS SATANISAN!!!!
Y NO ES LA PRIMER VEZ QUE OCURRE, SI NO MAL RECUERDO EN QUERETARO SUCEDIO ALGO SIMILAR, !!!! QUE PASA CON ESTOS PINTOS CHINOS, COREANOS O ASIATICOS!!!!
ResponderBorrar._.
ResponderBorrarSi putos chinos culeros sierenle los hijos de una bes
Borrarno jodan , ni saben lo que ocurrio de verdad asi que no sigan con esas falsas acusaciones
ResponderBorrar