Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Avión ruso se estrella en Egipto; no hay sobrevivientes

Vuelos

Un avión comercial ruso, con más de 200 pasajeros a bordo, se estrelló en Egipto y todos sus ocupantes perecieron.

El accidente fue confirmado por el primer ministro egipcio, Sharif Ismail.

Autoridades de este país, así como la embajada rusa en Cairo, a través de un tuit, afirmaron que no hay sobrevivientes. La mayoría de los pasajeros eran turistas rusos.

“Desafortunadamente, todos los pasajeros del vuelo 9268 Kogalymavia Sharm el-Sheikh – San Petersburgo murieron. Expresamos nuestras condolencias a las familias”, tuiteó la embajada.

La nave, un Airbus A-321, acababa de despegar del balneario egipcio Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, con destino San Petersburgo.

Los equipos de rescate han encontrado los restos del avión en una zona montañosa de la península del Sinaí, donde se ha recuperado la caja negra.

El presidente Valdimir Putin manifestó sus condolencias, envió socorristas a Egipto y ordenó una investigación oficial del accidente.

“Escena trágica”

El vuelo KGL9268 era operado por la pequeña aerolínea Kogalymavia, con base en el occidente de Siberia.

Las autoridades rusas informaron que trasportaba 217 pasajeros, 17 de estos niños, y siete tripulantes. La mayoría de los pasajeros eran turistas.

Los restos del avión se encontraron en una región montañosa de la península del Sinaí.

Avión ruso

Los reportes desde el lugar del siniestro hablan de una “escena trágica” con numerosos cuerpos en el suelo y otros todavía sujetados en sus asientos por los cinturones de seguridad.

En el aeropuerto Pulkovo se ha establecido un centro para asistir a los familiares de los pasajeros, dijo la agencia rusa Tass citando a un funcionario en San Petersburgo.

Al comienzo, hubo informes discrepantes sobre la suerte de la aeronave. Unas fuentes decían que había desaparecido sobre Chipre, otras que el avión había abandonado sano y salvo el espacio aéreo egipcio y había hecho contacto con controladores aéreos de Turquía.

Pero el despacho del primer ministro de Egipto, Sharif Isamil, confirmó en un comunicado que “un avión civil ruso… se accidentó en el centro del Sinaí“.

Redacción--aristeguinoticia
Avión ruso se estrella en Egipto; no hay sobrevivientes Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.