Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi en Toluca

Uber

En el interior de una cajuela de un taxi abandonado en un camino de terracería de Calixtlahuaca, fue encontrado el cadáver de un taxista, al parecer vecino de San Francisco Tlalcilalcalpan, que había sido reportado como desaparecido el 20 de septiembre.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes al circular por los ejidos de Calixtlahuaca  en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de San Martín, descubrieron un taxi con placas de circulación 4549-JFE, con sitio Toluca, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la CES, quienes al revisar la unidad, descubrieron el cadáver de un hombre en la cajuela, lo que motivó solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo sin vida del "trabajador del volante" respondía al nombre de Eusebio Antonio Martínez Almazán, de 59 años de edad, quien, según información difundida en redes sociales, había salido de su domicilio ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan, el 20 de septiembre, a las 06:00 horas.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes con grúa se llevaron la unidad a las instalaciones de la PGJEM para realizar los trámites correspondientes.

Redacción--soldetoluca
Encuentran cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.