Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

​Chocan autobuses en Ecatepec; se iban peleando el pasaje

Boletos

Con saldo de 40 usuarios lesionados, la mañana del martes se registró el choque de dos autobuses que se disputaban el pasaje cuando se dirigían al paradero del Metro Indios Verdes, una de las unidades terminó volcada.

Las unidades involucradas, pertenecen a la línea Tecalco y autobuses Elite, cuando circulaban a exceso de velocidad sobre el kilómetro 28 de la autopista México-Pachuca, el accidente sucedió al filo de las 07.00 horas a la colonia Santa María Chiconautla a dos kilómetros de la caseta de peaje.

El accidente, según los informes policiacos se debió al exceso de velocidad aunado a que ambos chóferes  de las unidades, de la línea Tecalco ciudad Cuauhtémoc SA de CV, con placas de circulación 759356, y de la línea Elite con placa 522HW, se disputaban el pasaje.

Los autobuses viajaban con su capacidad máxima cunado se suscitó el encontronazo, una de las unidades se precipitó a la cuneta quedando completamente deshecho.

Paramédicos de varias dependencias, arribaron al sitio del percance donde atendieron a 40 pasajeros que resultaron lesionados, algunos de ellos tuvieron que ser trasladados debido a sus heridas a varios nosocomios, seis de los usuarios fueron reportados como graves.

Redacción--afondoedomex
​Chocan autobuses en Ecatepec; se iban peleando el pasaje Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.