Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reportero de Tv Mexiquense se vuelca y resulta lesionado

Autopartes

Por no atropellar a un perro sobre la carretera México – Texcoco, a la altura de Piedras Negras en el municipio de Chimalhuacán, un vehículo provocó un accidente donde resulto lesionado el reportero de Tv. Mexiquense Normandie Calderón.


Los hechos ocurrieron al bajar del puente vehicular a la altura de Piedras Negras, donde un vehículo trató de esquivar a un perro que cruzaba la avenida, por lo que frenó rápidamente, justo detrás de él circulaba el vehículo del reportero Normandie Calderón, un Spark color azul, quien por no golpear al vehículo de enfrente también frena bruscamente, pero un taxi del aeropuerto no contó con la misma suerte e impactó el vehículo del informador.

Por la alta velocidad a la que circulaba el taxi de aeropuerto no pudo frenar y golpeó al Spark azul, proyectándolo hacia el muro de contención y fue ahí donde volcó quedando con las llantas hacia arriba.

El Spark azul propiedad del reportero de Tv Mexiquense fue el auto más afectado, además de que el conductor resultó con lesiones de tercera prioridad junto con su hermana que lo acompañaba, los cuales fueron trasladados al hospital San José en el municipio de Texcoco, por una ambulancia particular que mandó el seguro del auto.

Al final, el primer vehículo que intervino en este percance no pudo esquivar al perro que provocó la carambola.

Redacción-alfondomex
Reportero de Tv Mexiquense se vuelca y resulta lesionado Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.