Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren cuerpo de una mujer asesinada en Colonia Seminario

Toluca autos calles

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizada al interior de un domicilio la mañana de este lunes, ubicado sobre la calle Lago Cuitzeo número 418, en la colonia el Seminario Primera Sección a dos cuadras de la avenida Las Torres.


Conocidos de la víctima, identificada como Josefina Becerril Colin, de 47 años de edad, indicaron que solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad ya que tras arribar al lugar y tocar en varias ocasiones nadie respondía, al ingresar descubrieron el cadáver sobre el piso.

Fuentes policíacas indicaron que la víctima fue encontrada boca arriba a un costado de la
cama, cubierta con dos cobijas y con heridas a la altura del pecho, además, cerca de los restos estaba un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Tras percatarse de la situación, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, sin embargo, pese al arribó de paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por la persona ya que esta no presentaba signos vitales, pues las heridas tocaron órganos vitales que provocaron el deceso.

Asimismo, la persona que pidió el auxilio dijo ser la propietaria de la vivienda, además, de ser la suegra de la occisa a quien le rentaba la vivienda al estar casada con uno de sus hijos de quien desde el pasado sábado no sabe nada de su paradero.

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer el feminicidio, posteriormente trasladaron los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar esta colonia se encuentra considerada entre una de las más inseguras de la capital del
estado, apenas cerca de ese sitio, el pasado sábados dos jóvenes perdieron intoxicados cuando dormían al inhalar gas en su domicilio.

Redacción--afondoedomex
Descubren cuerpo de una mujer asesinada en Colonia Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.