Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes mueren intoxicados por gas en Colonia Seminario

Colonia Seminario Toluca

Una pareja de jóvenes murió intoxicada al inhalar monóxido de carbono tras quedarse dormidos en el interior de su departamento, ubicado entre las calles Lago de Cuitzeo y Laguna Yuriria en la delegación Seminario primera sección.


Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando los demás inquilinos empezaron a percibir un fuerte olor a gas y tras identificar el lugar de donde provenía se dieron a tarea de tocar, sin embargo, tras no tener respuesta alertaron a los cuerpos de emergencia.

De forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, al tratar de brindar los primeros auxilios confirmaron que los jóvenes ya no presentaban signos vitales, por lo que presumiblemente tras quedarse dormidos, la inhalación de monóxido de carbono provocó su muerte.

Al sitio arribaron elementos municipales así como protección civil, quienes ingresaron al inmueble para tratar de controlar la salida del fluido que presuntamente fue ocasionada por alguna fuga, aunque serán las autoridades quienes con los peritajes informen de lo ocurrido.

La tragedia se registró una cuadra atrás de Paseo Tollocán casi esquina con Avenida Las Torres dos de las vías más transitadas de la ciudad, ambos fueron trasladados en calidad de desconocidos.

Minutos después de la 09:00 horas personal del Servicio Médico Forense sacó los restos para llevarlos a la morgue para las autopsia de ley, después de haber realizado las primeras indagatorias para tratar de determinar con exactitud las causas del deceso, pues se trata de un inmueble de dos plantas.

Redacción--afonodedomex
Jóvenes mueren intoxicados por gas en Colonia Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.