Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explotan bombas caseras en cajero automático de Banorte Aeropuerto Toluca

Explosión con bombas caseras en Toluca Aeropuerto

En la sucursal de Banorte, ubicada sobre Bulevar Aeropuerto de Toluca, dos bombas de fabricación casera detonaron esta madrugada ocasionando serios daños al inmueble bancario.

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la policía municipal para acordonar la zona e iniciar las investigaciones.


Los primeros reportes indican que los artefactos habrían sido colocados alrededor de las dos de la madrugada de este viernes en el interior de los cajeros y minutos más tarde detonaron, sin que se hayan reportado personas lesionadas o víctimas humanas por este hecho.

Por esta situación la sucursal Banorte de esta vialidad suspendió todas sus actividades, así como también otros negocios aledaños a la institución bancaria afectada.

Esta es la tercera ocasión, en menos de un mes, en que sujetos o grupos radicales desconocidos hacen estallar petardos en cajeros automáticos de diversas instituciones bancarias.

En noviembre pasado también detonaron dos bombas caseras en cajeros instalados sobre la vialidad Isidro Fabela, de la Colonia San Sebastián de Toluca.

Redacción--trespm.com.mx
Explotan bombas caseras en cajero automático de Banorte Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.