Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explotan petardos en cajero automático en la Colonia San Sebastián en Toluca

Daños explosión por petardos

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Rocío Alonso Ríos confirmó que fueron dos “petardos” los que explotaron la madrugada de este martes en un cajero Santander de la Colonia San Sebastián, del Centro de Toluca.

De igual forma dio a conocer que hasta el momento ningún  grupo anarquista se ha adjudicado las explosiones y por lo tanto no se puede determinar el móvil o a los responsables de dichos eventos.


En breve entrevista la titular de la SSC informó que esta tarde sostendrá una reunión  con representantes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Procuraduría General de la república para abordar este tema de las detonaciones en cajeros automáticos.

“Fueron dos petardos que rompieron únicamente unas ventanas; hoy en la tarde el grupo de coordinación operativa tenemos una reunión con el CISEN, la SEDENA y la Secretaría de Seguridad. Ningún grupo se ha adjudicado estas explosiones”, reveló.

Tras el encuentro entre estado y federación, añadió Alonso Ríos se habrá de realizar una análisis a efecto de delimitar el origen de las explosiones.

Cabe mencionar que la semana pasada fue encontrado un artefacto de fabricación casera en otro cajero de la misma colonia en Toluca, pero por fortuna en esa ocasión no estalló.

Redacción--alfa diario.net
Explotan petardos en cajero automático en la Colonia San Sebastián en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.