Milagro en Toluca mujer da a luz en plena plaza comercial y sorprende a todos
Mujer da a luz en plaza comercial de Toluca con ayuda de Protección Civil
[post_ad]
Una joven de 23 años dio a luz la noche del miércoles dentro de la plaza comercial “Patio Toluca”, ubicada en la colonia Vértice, luego de que comenzara con fuertes contracciones mientras realizaba sus compras.
De acuerdo con los reportes, el personal del establecimiento se percató de la emergencia y de inmediato solicitó apoyo a los servicios de Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes acudieron rápidamente al lugar.
En cuestión de minutos, los paramédicos instalaron un área improvisada y asistieron el nacimiento del bebé, que llegó al mundo en buen estado de salud, ante la sorpresa y emoción de los presentes.
Posteriormente, tanto la madre como el recién nacido —de 38 semanas de gestación— fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan para una valoración médica más completa, donde se reportan fuera de peligro.
Las autoridades municipales reconocieron la rápida y eficiente respuesta de los elementos de emergencia, quienes actuaron con profesionalismo y humanidad para garantizar la seguridad de la madre y su hijo.
Fuente/noticias/digital
Milagro en Toluca mujer da a luz en plena plaza comercial y sorprende a todos
Reviewed by Toluca Noticias
on
10/31/2025
Rating:
Reviewed by Toluca Noticias
on
10/31/2025
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.