Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Toluca a dos hombres por presunto fraude en cajeros bancarios

inversiones, clientes

Una rápida intervención de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal permitió la detención de dos hombres señalados como presuntos responsables de fraude en cajeros automáticos en Toluca.

El reporte se generó a través de la aplicación SEPROBAN del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que alertó sobre la conducta sospechosa de dos sujetos en la zona de cajeros de un banco ubicado en la vialidad Adolfo López Mateos, esquina Corralitos, en la colonia San Mateo Oxtotitlán. De inmediato, los oficiales fueron enviados al lugar.

En el lugar, se logró la captura de Jorge “N”, de 39 años. Posteriormente, gracias al monitoreo de cámaras de videovigilancia a la altura de avenida Paseo Tollocan y Comonfort, se detuvo a Deni “N”, de 45 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos vehículos en los que se desplazaban los sospechosos: un Volkswagen Jetta y un Gol. Tras la detención, los implicados fueron informados de sus derechos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

El operativo demuestra la efectividad de la coordinación entre la SSEM, la Policía Municipal y el C5 para prevenir y atender delitos en tiempo real en la capital mexiquense.

Fuente/noticias/infoibole
Detienen en Toluca a dos hombres por presunto fraude en cajeros bancarios Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2025 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.