Ladrón de Zinacantepec queda atorado en ductos de aire acondicionado de Bodega Aurrerá
Fernando "N", un joven de 20 años con sueños de grandeza (o al menos de un botín rápido), decidió que los ductos de aire acondicionado de una Bodega Aurrerá en Zinacantepec serían su pasaporte a la fortuna. Sin embargo, su plan maestro se fue al traste cuando quedó atrapado como un gato en un árbol... pero en versión metálica.
La mañana del domingo, la alarma de la tienda se activó, alertando a las autoridades. Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de que algo andaba muy mal. Entre los tubos de ventilación, se escuchaban gritos y quejidos que no eran precisamente de un cliente satisfecho o un fantasma.
Resultó que el audaz ladrón, en su afán por evadir las cámaras de seguridad, se había metido en un lío del que no podía salir al quedar atrapado en los ductos del aire acondicionado de la tienda.
Equipos de emergencia acudieron rápidamente para liberar al ladrón, quien había aprendido de la peor manera que no todos los caminos llevan al oro. Una vez fuera, fue puesto a disposición de las autoridades municipales y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Mexiquense, donde se determinará su situación jurídica.
Fuente--noticias/trespm
[post_ad]
Ladrón de Zinacantepec queda atorado en ductos de aire acondicionado de Bodega Aurrerá
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/05/2024
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.