Cuentahabiente en Toluca resulta herido en intento de asalto con arma de fuego
En el Barrio de San Bernardino, la tarde de este martes, un hombre fue víctima de un intento de asalto cuando tres individuos intentaron despojarlo del dinero que acababa de retirar de un banco cercano, según informó la policía municipal de Toluca.
La víctima, acompañada por su esposa embarazada, circulaba en una camioneta blanca por la avenida Miguel Hidalgo. Al llegar a la calle Agustín Millán, notaron que eran seguidos por los delincuentes. En un intento por evitar el robo, la víctima confrontó a los asaltantes, quienes intentaron arrebatarle el dinero en efectivo. En el forcejeo, uno de los delincuentes disparó un arma calibre .9 milímetros, hiriendo al hombre en una pierna.
Tras el disparo, los asaltantes escaparon en una motocicleta hacia la colonia Electricistas Locales, sin lograr llevarse el dinero. La rápida acción de la policía municipal permitió llegar al lugar y brindar auxilio al hombre herido y a su esposa, quien estaba en estado de crisis nerviosa.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) evaluaron a las víctimas y las trasladaron a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Las autoridades anunciaron que revisarán las cámaras de seguridad de los negocios y viviendas de la zona para identificar a los responsables de este violento intento de asalto a un cuentahabiente.
Fuente--noticias/digital/8columnas
[post_ad]
Cuentahabiente en Toluca resulta herido en intento de asalto con arma de fuego
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/09/2024
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.