Atrapan a trío por robo y desvalijamiento de autos, en Zinacantepec, Metepec y Toluca
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) logró la captura de tres individuos sorprendidos supuestamente desmantelando un automóvil y vinculados al robo de vehículos y autopartes.
Durante labores de vigilancia, se identificó un vehículo blanco con las placas ocultas, mientras se observaba a personas desmantelando otro automóvil en la intersección de la avenida Alfredo del Mazo con calle Felipe Chávez, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca. Inmediatamente, se alertó a los agentes estatales en el terreno para su detención.
Los policías de la SSEM, que patrullaban la zona para prevenir delitos, desplegaron un operativo de cerco y búsqueda. Al llegar al lugar, observaron a tres individuos despojando partes de un Nissan Tiida rojo. A pesar de las órdenes verbales para una inspección, intentaron escapar a pie, desencadenando una persecución que concluyó unos metros adelante.
Durante la inspección del vehículo Honda Accord blanco, se encontraron dos tapas de puerta y la facia delantera de un Nissan Tiida rojo, notablemente dañado en parabrisas, quemacocos y espejos, sugiriendo daños de un accidente previo.
Los agentes detuvieron a Diego “N”, Jesús “N” y Sebastián “N”, de 21, 31 y 21 años respectivamente, quienes podrían estar vinculados a una banda delictiva dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos en Zinacantepec, Metepec y Toluca, donde se sospecha que vendían las partes robadas.
Los sospechosos y los vehículos incautados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público en Toluca, para iniciar una investigación que determine su situación legal.
Fuente--noticias/reporterosenmovimiento
[post_ad]
Atrapan a trío por robo y desvalijamiento de autos, en Zinacantepec, Metepec y Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/09/2024
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.