Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La incertidumbre crece por mexicanos desaparecidos en Baltimore

lugares, ciudades,

Dos mexicanos, entre otros cuatro trabajadores latinoamericanos, se encuentran desaparecidos tras el trágico derrumbe del puente Francis Scott Key en el puerto estadounidense de Baltimore. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha confirmado que se teme por la vida de estos trabajadores, aunque continúan los esfuerzos de búsqueda.

Según información de la SRE, los dos connacionales cuyo paradero es desconocido son originarios de Veracruz y Michoacán, respectivamente. Además, otro trabajador de Michoacán fue rescatado con vida y se encuentra en proceso de recuperación.

A pesar de los esfuerzos de las agencias federales y estatales de búsqueda, la Policía de Maryland ha comunicado que las probabilidades de hallar a las personas con vida son escasas debido a las condiciones adversas en el lugar del accidente.

En respuesta a esta tragedia, el jefe de la Sección Consular, Rafael Laveaga Rendón, se ha desplazado a la ciudad de Baltimore para brindar apoyo a las familias afectadas. Se ha solicitado respeto a la privacidad de estas familias en este momento de angustia y dificultad.

Redacción--noticias/infobae
[post_ad]
La incertidumbre crece por mexicanos desaparecidos en Baltimore Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.