Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

IMSS devuelve la normalidad a pacientes con cirugía plástica reconstructiva

moda, belleza,

La cirugía plástica reconstructiva, una especialidad médica que aborda las anormalidades congénitas, adquiridas o tumorales, tiene un impacto trascendental en la calidad de vida de los pacientes. En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este enfoque va más allá de la mera corrección física, buscando restablecer la funcionalidad de los órganos afectados y preservar la estética para favorecer la reintegración del paciente en su entorno familiar, social y laboral.

El Dr. Milton Patricio Carrera Silva, cirujano plástico reconstructivo del Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 “Dr. Gilberto Flores Izquierdo” en la Ciudad de México Sur, destaca la atención integral que se brinda a los pacientes. Enfatiza que el equipo de especialistas del IMSS se esfuerza por ofrecer la mejor atención, asegurando resultados satisfactorios que permitan una pronta recuperación y reinserción del paciente en sus actividades cotidianas.

Un ejemplo conmovedor es el caso de Camila “N”, una joven de 14 años que sufrió la angustia de un tumor nasal derecho, causándole dolor e incomodidad. El Dr. Carrera Silva y su equipo enfrentaron este desafío con determinación, realizando una cirugía compleja y exitosa que no solo eliminó el tumor, sino que también cuidó meticulosamente el proceso de cicatrización para preservar la confianza y el bienestar emocional de la paciente.

La preocupación por el impacto psicológico y social de las intervenciones quirúrgicas es evidente en el enfoque del IMSS. El Dr. Carrera Silva subraya que la estética no es un mero detalle, sino un componente vital para la autoestima y la integración social de los pacientes. Enfatiza la importancia de una cicatrización cuidadosa para evitar secuelas físicas y emocionales que podrían afectar la vida diaria del paciente.

Para Camila, la cirugía no solo representó el fin del dolor físico, sino también el inicio de una nueva confianza en sí misma. Su agradecimiento al equipo médico del IMSS resalta la calidad y el compromiso de la atención recibida. Su testimonio refleja la esperanza y la gratitud que muchos pacientes sienten hacia esta institución de salud que, día a día, trabaja incansablemente por el bienestar de la población. 
[post_ad]
IMSS devuelve la normalidad a pacientes con cirugía plástica reconstructiva Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.