Detenidos seis sospechosos por el caso Arenas Saiz en Naucalpan
La noche de este lunes, se llevó a cabo la detención de al menos seis individuos vinculados con el fallecimiento del empresario Iñigo Arenas Saiz. Arenas Saiz fue encontrado sin vida en el interior del bar "Black Royce" en Naucalpan, Estado de México.
Las autoridades informaron que esta serie de arrestos forma parte de la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en relación a la muerte de Iñigo Arenas Saiz.
La última vez que se tuvo contacto visual con Arenas Saiz fue cuando abandonaba un establecimiento nocturno en Polanco, Ciudad de México, la madrugada del domingo 6 de agosto.
En la mañana siguiente, las noticias confirmaron que el cuerpo del empresario había sido hallado sin signos vitales en las inmediaciones del bar "Black Royce", ubicado en Naucalpan, Estado de México.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Naucalpan notificó a las autoridades sobre el descubrimiento del cadáver de Iñigo Arenas Saiz en el mencionado bar.
La Fiscalía del Estado de México explicó que la investigación comenzó en el Ministerio Público la mañana del 6 de agosto, cuando se reportó su desaparición. Durante el proceso, se mantuvo una estrecha comunicación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, asegurando la colaboración continua entre ambas entidades.
[post_ad]
Según las informaciones disponibles, después de intentar acceder a otros bares sin éxito, se dirigió a la calle La Fontaine, y a partir de ese momento, su paradero quedó en incertidumbre.
Antes de incursionar en el mundo empresarial, Iñigo Arenas cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana entre 2000 y 2004, además de formarse en la IPAG Business School.
En el año 2010, comenzó su maestría en Administración de Negocios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), según se detalla en su perfil de LinkedIn.
En términos de su carrera profesional, Arenas Saiz inició como gerente de proyectos en Bancotel en el año 2004, una empresa que desempeñó un papel crucial en la creación del talonario de pago hotelero en España.
La última entidad en la que Iñigo Arenas Saiz trabajó fue Feher Consulting, donde se incorporó en el 2021, antes de su lamentable fallecimiento.
Redacción--noticias/jornada/proceso
Detenidos seis sospechosos por el caso Arenas Saiz en Naucalpan
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/08/2023
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.