Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mamá Lucha estrena imagen: 10 cosas que no sabías sobre ella

Aurrera, tiendas,

Uno de los personajes más queridos y cercanos no sólo a las mujeres en México, sino a todos en general es Mamá Lucha, campeona indiscutible de los precios bajos que, junto con Bodega Aurrera, lucha día a día por ofrecer los mejores productos y servicios a las familias en México.

En el marco de la celebración del 65 aniversario, Mamá Lucha se renueva y estrena no sólo nueva imagen, sino nuevo traje con el objetivo de generar mayor pertenencia con sus clientas y clientes. Y para recordar un poco más la historia del personaje, el por qué surgió, de dónde viene o incluso cuántos años tiene, te compartimos algunos datos que no conocías sobre ella.

1. El personaje es creado en 2006, con el objetivo de conectar específicamente con el ama de casa que es proveedora y protectora.

2. Actualmente, Mamá Lucha representa un perfil de mujer mucho más progresista y empoderada, que no se define sólo en su rol de ama de casa, sino por todas las luchas que gana cada día.

3. Mamá Lucha tiene 17 años como el personaje de Bodega Aurrera, pero ella tiene 35 años de edad.

4. Mide 1.60 m de estatura.

5. Su ocupación principal es ser luchadora de los precios bajos, además de ayudar a las mamás a lograr más con menos.

6. La primera campaña en la que apareció fue en Regreso a Clases de Bodega Aurrera en el 2006.

7. En 2013, las morrallitas se vuelven sus aliadas para luchar en contra de los precios altos, volviéndose icónicas junto con la campaña de Morralla.

8. Mamá Lucha, junto con Bodega Aurrera, ha sido reconocida como la marca más cercana a las mujeres en México.

9. Cambia por primera vez su imagen en el año 2010, y vuelve a hacerlo en el 2020, convirtiéndose en un formato más realista.

10. En 2023 y gracias a la tecnología, Mamá Lucha estrena imagen, con rasgos mucho más humanos y un nuevo traje texturizado, con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia.

Celebra con tu familia y Mamá Lucha los primeros 65 años de Bodega Aurrera y continúa inspirándote con ella para luchar día con día contra los precios altos y ofrecer lo mejor a tus seres queridos para disfrutar de más momentos juntos.
[post_ad]
Mamá Lucha estrena imagen: 10 cosas que no sabías sobre ella Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.