Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre es asesinado a balazos por sicarios en plena calle en Zinacantepec

lugares, pueblos, conocer,

Un hombre de 43 años fue víctima de un ataque armado en San Antonio Acahualco, Zinacantepec, la mañana del martes. La víctima recibió varios disparos desde una motocicleta mientras viajaba en su vehículo, intentó correr pero fue ejecutado en la avenida Circuito Vial Acahualco, frente a una vulcanizadora ubicada entre Dos Cercas y calle Río del Jacal.

Según testigos, los agresores ya seguían al hombre de negocios, quien se dirigía hacia la Central de Abasto para surtirse de mercancía, su vehículo presentaba daños por disparos de arma de fuego en una de las ventanillas. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del ataque y dar con los responsables.

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, aunque únicamente pudieron confirmar el deceso de la víctima en la escena del crimen. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Hombre es asesinado a balazos por sicarios en plena calle en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.