Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El voto masivo marcará el inicio de una nueva era en el Estado de México: Delfina Gómez

La candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, Delfina Gómez, ha hecho un apasionado llamado a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto de manera masiva el domingo 4 de junio, día de la elección en la entidad. En medio del anhelo del pueblo mexiquense por un cambio tras décadas de corrupción y malos gobiernos, Delfina Gómez se muestra decidida a liderar la transformación del estado.

Durante su visita al municipio de Jaltenco, la maestra Delfina Gómez se muestra segura y confiada después del éxito de sus eventos de cierre de campaña en Toluca y Valle de Chalco, donde congregó a 120 mil personas comprometidas en brindarle su confianza y apoyo. Este respaldo masivo es un claro mensaje de la determinación del pueblo mexiquense de buscar un cambio real.

Comprometida con conocer de cerca las necesidades de la gente, Delfina Gómez se ha propuesto visitar cada uno de los 125 municipios del Estado de México. Su gobierno será cercano a la gente y basará sus decisiones en el contacto directo con el pueblo. Reconoce la importancia de caminar en territorio para comprender las prioridades de cada municipio y trabajar en su atención.

Enfatizando la importancia de un gobierno cercano y comprometido, Delfina Gómez asegura que las decisiones en su administración no se tomarán detrás de un escritorio, sino que se basarán en la realidad y las necesidades de la población. Su compromiso es caminar los municipios y comenzar a trabajar de inmediato.

En su recorrido, Delfina Gómez visitó los municipios de Melchor Ocampo y Atizapán de Zaragoza, acompañada por destacados líderes de los partidos de la coalición. Con el apoyo de Higinio Martínez, Martha Guerrero, Adriana Grajales, José Couttolenc y Norberto Morales, la candidata morenista demuestra un respaldo sólido y un equipo unido para llevar a cabo la transformación que el Estado de México necesita.

Delfina Gómez encarna la esperanza y la determinación de un pueblo que anhela un cambio real. Su liderazgo inspira confianza y motiva a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral. El domingo 4 de junio, se decidirá el futuro del Estado de México y Delfina Gómez está lista para encabezar el camino hacia un mejor futuro para todos los mexiquenses.
[post_ad]
El voto masivo marcará el inicio de una nueva era en el Estado de México: Delfina Gómez Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.