Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca sacudida por violento ataque a balazos a dos jóvenes en colonia Seminario

orden, disciplina,

La noche oscura y silenciosa de este domingo en la colonia El Seminario de Toluca, fue el escenario cuando un sonido de disparos sacudió la calma del lugar. Un hombre de 27 años conducía un Kia Forte junto a su acompañante cuando fueron atacados a balazos. A pesar de ello, el conductor siguió su marcha hasta impactarse con un muro frente a una base de la policía estatal, donde finalmente perdió la vida.

Los vecinos se despertaron sobresaltados por el fuerte golpe del vehículo blanco, el copiloto gritaba pidiendo ayuda mientras salía del auto. Los lugareños, alarmados, se acercaron al lugar para averiguar lo que estaba sucediendo y se encontraron con la terrible escena.

La gente llamó al 911 para solicitar ayuda, pero desafortunadamente, solo pudieron hospitalizar al copiloto. Su compañero no tuvo la misma suerte, ya que falleció al interior del vehículo. La ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó rápidamente para brindar atención médica, pero los esfuerzos fueron en vano.

La policía acudió al sitio para investigar el crimen y acordonar la zona. Los peritos, el Ministerio Público y el personal de homicidios llegaron a la escena de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes. Los vecinos observaban atentos las acciones de las autoridades, mientras se preguntaban quiénes eran los responsables y cuál fue el móvil del ataque.

Por la mañana, los investigadores entrevistaron al testigo, que acompañaba a las víctimas en el momento del ataque.

Aunque el coche presentaba impactos de bala en la ventana y en la puerta, aún no se había dado a conocer el calibre utilizado en el crimen.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Toluca sacudida por violento ataque a balazos a dos jóvenes en colonia Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.