Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Embajada de Israel despliega intervención humanitaria en comunidad de Edomex

organizaciones,

Este 24 de abril, la Embajada de Israel en México con la coordinación de CADENA y la participación de Katz Jesed Center, desplegó una intervención humanitaria en la comunidad Sabana del Rosario, en el Municipio de Villa de Allende, Estado de México. 

Durante esta actividad en la que estuvo presente el Embajador de Israel, Zvi Tal, se entregaron 300 despensas, 300 kits de limpieza y 1,648 prendas de ropa. Además, participaron brigadas médicas y dentales que ofrecieron consultas a los habitantes de la comunidad, a fin de atender sus necesidades en materia de salud. 

Alrededor de 1,200 niñas, niños, mujeres y hombres en situación de vulnerabilidad que habitan esta comunidad recibieron el apoyo que contribuye a ofrecerles mejores condiciones de vida. 

Esta actividad humanitaria se realizó en el marco del aniversario 75 de la Independencia del Estado de Israel, las organizaciones involucradas reafirman su compromiso de colaboración para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, así como del Tikún Olam, el precepto de origen judío que convoca a “reparar al mundo”.
[post_ad]
Embajada de Israel despliega intervención humanitaria en comunidad de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.