Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diablos Rojos se aseguran lugar en Liguilla tras triunfo ante un tibio Necaxa

diablos, futbol, playeras, equipos, deportes,

El Toluca se clasificó a la Liguilla del torneo Clausura 2023 tras una contundente victoria 3-0 ante el Necaxa en la jornada 17. El partido, disputado en el estadio Nemesio Diez, comenzó con un penal a favor de los Diablos Rojos que fue transformado por Leo Fernández en el minuto 30. Carlos González aumentó la ventaja con un gol de cabeza a los 52 minutos.

El arquero Tiago Volpi tuvo su momento de gloria al ejecutar un segundo penal para el Toluca y anotar su tercer gol desde el punto de penal en el torneo. Volpi, quien generalmente es el encargado de evitar goles, convirtió su tiro de penal con un estilo elegante y atrevido, conocido como el "panenka".
[post_ad]
Con este triunfo, el Toluca alcanzó la cuarta posición de la tabla con 32 unidades, asegurando un lugar en la Liguilla. El equipo se unió a Monterrey, América y Chivas como los equipos que avanzaron directamente a la siguiente fase. Por otro lado, el Necaxa completó una temporada decepcionante y terminó en la penúltima posición con apenas 14 puntos.

Los Diablos Rojos, finalistas del campeonato anterior, esperan dar un buen papel en la Liguilla y conseguir su undécimo título de la Liga MX. Con una plantilla de calidad y la experiencia de su entrenador Hernán Cristante, el Toluca se presenta como un candidato fuerte para llevarse el trofeo del Clausura 2023.
Diablos Rojos se aseguran lugar en Liguilla tras triunfo ante un tibio Necaxa Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.