Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Platzi abrirá sin cargo sus cursos de formación profesional en México

aprovecha, oportunidad, estudiar,

Platzi, la mayor plataforma de educación profesional en español, abrirá su plataforma del 31 de marzo al 2 de abril sin cargo para que los mexicanos puedan transformar su carrera profesional. La iniciativa, llamada Platzi Day, dará acceso a más de 1,500 cursos, que incluyen temáticas como desarrollo y programación, habilidades blandas, marketing digital, emprendimiento e inglés, que abarcan el dominio básico hasta comunicación en contextos profesionales y de preparación para exámenes como IELTS o TOEFL.

Platzi es una plataforma que actualiza constantemente su oferta de cursos para que las personas puedan transformar su carrera y logren percibir más ingresos o incluso trabajar en el extranjero. Sus cursos, organizados por escuelas, brindan habilidades para insertarse en el mercado y, también, para complementar la formación de profesionales a través de competencias que fortalezcan sus perfiles actuales. Cada escuela cuenta con una estructura de aprendizaje y rutas de contenido diseñadas para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral. 

En cuanto a esta edición de Platzi Day, Eduardo Hoppenstedt, Product Manager de Platzi, explica: “con esta iniciativa, buscamos apoyar y acelerar la transformación laboral de las personas para que puedan acceder a mejores oportunidades laborales y, por supuesto, a mejores ingresos, sea cual sea la industria en la que se desempeñen”. Y revela: “Además de los cursos que encontrarán, para esta edición estamos preparando actividades que incluyen clases en vivo, charlas e incluso retos especiales para hacer la experiencia aún más interactiva”.

Respecto a su propuesta educativa, algunas de las opciones que encontrarán los estudiantes (y que destacan por ser las más demandadas en México) son el Curso Gratis de Programación Básica de Platzi, el Curso de Inglés Intermedio B1: Expresiones de Tiempo y Cantidad; el Curso de Creación de CV, e incluso un Taller de Creación de Contenido con Inteligencia Artificial; entre muchos más. Cabe destacar que los cursos de Platzi son 100% en español.

Adicionalmente, la plataforma cuenta con una de las mayores comunidades de estudiantes de la región, lo que permite establecer nuevas redes de contacto locales e internacionales. El objetivo es potenciar las oportunidades de intercambio profesional, la búsqueda de un nuevo trabajo o proyecto emprendedor, y funcionar como un gran facilitador para crear oportunidades de trabajo remoto desde México hacia el extranjero e incluso para establecerse en otro país.

Platzi, que es una de las principales empresas gestadas en Y Combinator, una aceleradora estadounidense que potenció a algunas de las compañías más importantes a nivel global como Airbnb y Dropbox, busca ser un motor de transformación digital en América Latina para convertir a la región en una economía digital que aproveche el talento humano y no sólo sus recursos naturales.

Para conocer las escuelas y todos los cursos que Platzi tiene disponibles para ti, puedes ingresar al sitio web de la plataforma. Allí podrás registrarte para aprovechar sin costo las rutas de aprendizaje de tu interés durante Platzi Day y prepararte para alcanzar todos tus retos profesionales.
[post_ad]
Platzi abrirá sin cargo sus cursos de formación profesional en México Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.