Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Oxxo y Chubb se alían para ofrecer mejores condiciones en los seguros vehiculares

seguros, mecánicos,

La agencia de seguros Chubb junto a la cadena de negocios OXXO informaron una nueva alternativa de seguros para proteger a los automovilistas que viajan a visitar los Estados Unidos de América en su auto mexicano y ser las mejores aseguradoras de autos.

El pasado 21 de febrero se dio a conocer un comunicado de prensa en donde daban a conocer algunos detalles de lo que incluye esta, la cual estará disponible en más de 21 mil tiendas OXXO en los 7 estados del norte de México donde la cadena tiene sucursales.

Lo que ofrece este Seguro para Automóviles de Responsabilidad Civil con placas mexicanas en EE. UU. de Chubb es la cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, servicios de asistencia automovilística y de defensa legal, que son obligatorios en EE. UU. La asistencia entre Chubb y OXXO tiene como meta mejorar la propuesta de valor para los clientes y promover la inclusión financiera en México.

De acuerdo a las necesidades, el seguro podrá pactarse por días, semanas, meses o hasta 365 días sin limitación de estadía máxima.

No contar con seguro puede implicar sanciones graves, multas, interrupción de la licencia de conducir, demora del vehículo, inclusive la anulación de la visa si ocurren daños a terceros no asegurados. Es por eso que el propósito de esta alianza entre Chubb y OXXO es brindar un seguro completo, reducir el riesgo para los viajeros al conducir sin seguro en EE. UU y acrecentar el acceso a los seguros de automóviles.

Gracias a la tecnología y las capacidades de análisis de datos de Chubb, la adquisición de un seguro en las tiendas OXXO es ágil y simple. De esta manera los clientes pueden decidir qué plan comprar y abonar la prima al cajero de la tienda. Seguido a esto, reciben un ticket con un código que se utiliza para activar la póliza de seguro, esto se puede hacer llamando a la central de llamadas o ingresando al sitio web de Chubb.

Chubb, es en la actualidad la compañía de seguros más grande del mundo, líder en propiedad y responsabilidad civil. Esta aseguradora, cotizada en la bolsa de Nueva York, posicionándose como referencia en el sector por su extensa oferta de productos y servicios, sus originales capacidades de distribución y su posición fuerte financieramente hablando.

Chubb posee operaciones en más de 50 países y territorios alrededor del mundo, lo que la ha llevado a consolidarse como una sociedad de suscripción que aconseja, asume y tramita riesgos de manera visionaria y disciplinada. La compañía se dedica a brindar seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, conjuntamente con seguros de accidentes personales y salud complementario.

En Chubb, se esmeran por proporcionar un servicio original y pagar los siniestros de manera equitativa y ágil, lo que la ha llevado a obtener una concreta reputación en el mercado. Así mismo, la compañía se diferencia por su brindar soluciones de seguro que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, otorgando una oferta de productos y servicios original.
[post_ad]
Oxxo y Chubb se alían para ofrecer mejores condiciones en los seguros vehiculares Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.