Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Musk impone nuevas restricciones en Twitter: solo los perfiles verificados y que pagan podrán ser recomendados

redes sociales,

El CEO de Twitter y dueño de la compañía, Elon Musk, anunció a través de su cuenta en la popular red social que a partir del próximo 15 de abril sólo las cuentas verificadas, es decir, las que pagan una cuota, podrán ser recomendadas a otros usuarios. Esta medida forma parte de una reorganización del llamado "Twitter Blue", que se aplica a las cuentas que pagan una cuota para lograr su verificación y con ello obtener una marca azul.

Según Musk, esta es la única forma realista de abordar el control de los enjambres de 'bots' de Inteligencia Artificial que interfieren en la red a través de contenido generado automáticamente por medio de programas informáticos. La medida implica que sólo los suscriptores verificados podrán votar en las encuestas que se formulan en la popular red social.

De esta forma, las cuentas que no pagan cuotas a la compañía no se incluirán en el flujo de "tweets" que son recomendados en la red a otros usuarios. Actualmente, los perfiles de Twitter pagan unos 7 dólares al mes para obtener la marca azul en sus cuentas, lo que garantiza que es un perfil verificado y da acceso a funciones adicionales en la red.

Esta iniciativa se produce apenas dos días después de que Musk asegurara en una nota interna a sus empleados que el valor de la empresa se ha reducido a 20.000 millones de dólares, menos de la mitad de los 44.000 que él pagó por su compra el pasado octubre. El multimillonario, desde su llegada a Twitter, ha reducido a casi un cuarto su personal y ha vendido gran parte del mobiliario de la sede central de San Francisco.

La medida que ha anunciado el CEO de Twitter parece buscar una solución a la constante presencia de bots en la red social, lo que ha generado una gran cantidad de problemas. Sin embargo, es posible que esta decisión no sea del agrado de todos los usuarios, ya que muchos de ellos se han acostumbrado a la interacción con cuentas que no están verificadas.

La reducción de personal y la venta de mobiliario de la sede central de Twitter pueden ser una señal de que la compañía atraviesa momentos difíciles, aunque es posible que el nuevo "Twitter Blue" de pago haya sido una estrategia para recuperar los ingresos perdidos. Habrá que esperar para ver si la medida anunciada por Musk tiene los resultados esperados y si los usuarios verificados se mantienen en la red social.

La nueva medida anunciada por Elon Musk busca mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios de Twitter y reducir el impacto negativo que generan los bots en la red social. Al mismo tiempo, se espera que esta decisión sea beneficiosa para la compañía, que ha perdido una gran cantidad de anunciantes y ha visto disminuir su valor en los últimos meses.
[post_ad]
Musk impone nuevas restricciones en Twitter: solo los perfiles verificados y que pagan podrán ser recomendados Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.