Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La Ouija de Colombia: ¿Homenaje a Stranger Things o una verdadera invocación al Otro Lado?

series, películas,

Resulta que la misteriosa crisis de ansiedad difundida por diversos medios de comunicación que afectó a 28 niñas en una escuela de Galeras, Colombia, podría haber sido solo una sugestión colectiva causada por jugar a la Ouija.

Según el director de la Institución Educativa Galeras, Hugo Torres, las alarmas se encendieron cuando varias niñas comenzaron a sufrir desmayos, ansiedad y otros síntomas después de jugar al popular juego de mesa.

Sin embargo, algunos padres de familia no están tan seguros de que la Ouija sea la culpable. Según una madre, sus hijos siempre desayunan bien y no es posible que esto haya sido causado por falta de alimentos.

Además, otro padre de familia que trabaja en la clínica informó que diariamente ve llegar a tres o cuatro niñas después de desmayarse por jugar a la Ouija. Pero, ¿y si solo se trata de una sugestión colectiva?

Podría ser que las niñas se hayan asustado tanto al jugar a la Ouija que sus cuerpos simplemente decidieron seguirles la corriente. O tal vez, solo estaban buscando una excusa para faltar a clases.

Aunque, en serio, ¿28 niñas hospitalizadas por jugar a la Ouija? ¡Eso es una hazaña! ¿Alguien les explicó que solo era un juego?

Bromas aparte, la situación es preocupante y es importante investigar a fondo lo que está pasando dentro de la escuela. El director Hugo Torres pide evitar hacer juicios y diagnósticos tempranos propios mientras continúan las averiguaciones.

Pero, por si acaso, tal vez sea mejor evitar jugar a la Ouija en lugares públicos y asegurarse de tener un buen desayuno antes de empezar cualquier juego. Nunca se sabe lo que podría pasar.

De cualquier manera, ¡mantengan sus manos alejadas de ese tablero de Ouija! Tal vez sea mejor que se queden viendo Stranger Things en lugar de intentar conectarse con el más allá.

Por Blake Admin TN Twitter
[post_ad]
La Ouija de Colombia: ¿Homenaje a Stranger Things o una verdadera invocación al Otro Lado? Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.