Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vía principal hacía el AIFA: Un cruce por al menos 5 municipios del Estado de México

viajes, avión, hoteles, vacaciones

Hoy se realizó la inauguración del "Camino a Tonanitla", la nueva vía principal hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). En el evento estuvieron presentes el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el Secretario de Comunicaciones, Jorge Nuño Lara, junto con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

Un camino de 14.1 kilómetros

La nueva vía principal hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) abarca una trayectoria de alrededor de 14.1 kilómetros, la cual comienza desde el Puente de Fierro, ubicado en Ecatepec, Estado de México hasta la glorieta de acceso a este aeropuerto. Con tres carriles por sentido, y siendo libre de peaje, las autoridades aseguran que la reducción del tiempo de traslado desde esta ruta será de 45 a 9 minutos hasta el acceso a la terminal.

Mayor capacidad de circulación

Con la nueva sección de la vía principal hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se permitirá que alrededor de 40 mil vehículos circulen por esta ruta diariamente. Este flujo de tráfico permitirá una mayor movilidad de los habitantes de la Ciudad de México y del Estado de México.

Beneficios para los habitantes de 5 municipios

El "Camino a Tonanitla" es una obra que beneficia a los habitantes de 5 municipios del Estado de México (Edomex): Ecatepec, Nextlalpan, Tecámac, Tontatitla y Zumpango. Alrededor de 2.5 millones de personas se beneficiarán de esta obra que mejorará la movilidad y la conectividad entre los municipios y la ciudad.

Generación de empleo

La construcción de la vía principal hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) generó más de 15 mil empleos directos y más de 30 mil empleos indirectos. Esta obra se convierte en una importante fuente de trabajo para la región y ayuda a dinamizar la economía local.

Una obra de gran impacto

La inauguración del "Camino a Tonanitla" es una obra de gran impacto para el desarrollo de la región. La vía principal hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es una importante inversión en infraestructura que mejora la movilidad, conectividad y la calidad de vida de los habitantes de la región.

Un compromiso cumplido

La construcción del "Camino a Tonanitla" es un compromiso cumplido del gobierno mexicano con la población. La vía principal hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un proyecto de gran envergadura que demuestra el compromiso del gobierno con el desarrollo y la modernización del país.
[post_ad]
Vía principal hacía el AIFA: Un cruce por al menos 5 municipios del Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.