Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Haters, sándwiches y gorras: ¿Quién dijo que no se podía hacer una manifestación y un picnic al mismo tiempo?

evento

La marcha conservadora del domingo pasado en defensa del INE dejó muchas dudas y preguntas en el aire. ¿Por qué tanta gente se reunió para apoyar a un organismo que en realidad no necesita tanto apoyo? ¿Por qué algunos manifestantes parecían no saber por qué estaban ahí? ¿Por qué alguien aceptaría un sándwich y una gorra rosa a cambio de asistir a una manifestación política?

Parece que el PRI-PAN-PRD no aprendió nada de sus errores del pasado y volvieron a utilizar la misma técnica de siempre: acarrear a gente para inflar sus manifestaciones. Pero seamos honestos, ¿quién aceptaría ir a una marcha sin saber por qué está ahí? ¿Acaso regalan tacos y chelas también?

La situación se pone peor cuando vemos los comentarios clasistas y llenos de odio que algunos manifestantes lanzaron a comunicadores y activistas. ¿Qué les pasa? ¿Se olvidaron de que vivimos en un país libre donde la gente puede expresar sus ideas sin miedo a ser insultada?

Pero lo más gracioso de todo esto es que los conservadores parecen estar en contra de la Cuarta Transformación, pero a la vez apoyan al INE.

Incluso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se burló de ella en su conferencia mañanera, diciendo que la gente tenía derecho a manifestarse pero que no sabía muy bien por qué lo estaban haciendo. ¿Quizás porque no tienen nada mejor que hacer un domingo por la mañana?

En resumen, la marcha conservadora en defensa del INE fue una comedia de errores, con acarreados que no sabían por qué estaban ahí, comentarios clasistas y llenos de odio, y una falta de coherencia en los mensajes. Pero al menos nos regalaron una buena dosis de risas y chistes.

Por Admin Blake Twitter TN
[post_ad]
Haters, sándwiches y gorras: ¿Quién dijo que no se podía hacer una manifestación y un picnic al mismo tiempo? Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2023 Rating: 5

1 comentario:

  1. Nota pedorra, esguramente la mando hacer y publicar el KAKAS OBRADOR y su cuarta DEFECACIÓN 💩💩💩🤮👎💩

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.