Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierden la vida al caer en aguas negras en Toluca

autos, vehículos, balanceo,

La volcadura y caída de un vehículo a un canal de aguas dejó saldo de dos hombres sin vida en la delegación de La Constitución Totoltepec en Toluca, las víctimas eran buscadas por sus familiares desde un día antes. 

La unidad Nissan Sentra quedó con las llantas para arriba tras salir de la carretera en la calle Mariano Abasolo e Hidalgo, los tripulantes quedaron atrapados al interior del automóvil de acuerdo con los reportes de la policía. 

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México junto con Protección Civil local para laborar y sacar los cuerpos utilizando equipo especial con una grúa fue remolcado el coche a un corralón.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal acudieron para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de los cadáveres de las personas del sexo masculino de entre 40 a 45 años de edad, que habían salido de trabajar. 

El área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes las causas que provocaron la tragedia en las vísperas de año nuevo en la capital mexiquense. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Pierden la vida al caer en aguas negras en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.