Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenido hombre acusado de atacar a abuela con palo y navaja, en Ecatepec

Un video difundido en las redes sociales ha causado conmoción en la comunidad de Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, México. En el video se puede ver a un joven, identificado como Jesús Altamirano Montiel, de 18 años, golpeando a una abuela con un palo y destruyendo la puerta de su hogar.

La situación ha generado temor entre los habitantes de la colonia, quienes afirman que es la primera vez que Montiel se comporta violentamente, aunque ya había tenido problemas en el pasado. Los vecinos buscaron ayuda de la policía, pero inicialmente se les informó que no podían intervenir en un problema familiar. Sin embargo, cuando llegaron al lugar y vieron a Montiel armado con una navaja, lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público de San Agustín.

La abuela, identificada como Bertha, de 65 años, sufrió un desmayo debido al golpe y fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encuentra en estado grave.
[post_ad]
El Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec ha tomado conocimiento del caso y brindará apoyo jurídico y psicológico a la familia de la víctima. Además, se está llevando a cabo un seguimiento a la situación jurídica contra el agresor.

La violencia y abuso contra las personas mayores es un tema de preocupación en todo el mundo. La sociedad debe unirse para proteger a nuestros ancianos y garantizar que sean tratados con dignidad y respeto.
Detenido hombre acusado de atacar a abuela con palo y navaja, en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.