Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

ZAG promueve a Angela Cortez y busca ampliar su presencia en Canadá

caricaturas, videojuego,

El galardonado estudio de animación independiente ZAG ha promovido a su principal ejecutiva de productos de consumo de América Latina, Angela Cortez, para que supervise el negocio de productos de consumo canadiense de la compañía. El anuncio fue realizado por Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG.

Cortez, que se desempeña como vicepresidenta de Licencias y Consumer Products para América Latina y Canadá, tiene la tarea de aumentar la presencia de la empresa en el mercado canadiense, además de su función actual, asociándose con emisoras, licenciatarios y minoristas en todo Canadá para desarrollar las marcas de la empresa y llegar a los consumidores de habla inglesa y francesa. El enfoque inicial estará en Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Ghostforce. Cortez reporta a Julian Zag, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Jefe de Consumer Products de la empresa.

Cortez se enfocará en desarrollar e implementar una estrategia 360 para la región para generar visibilidad de marca y maximizar los ingresos del producto. Con una estrategia "glocal", Cortez trabajará en estrecha colaboración con el principal socio de juguetes de la empresa, Playmates, junto con otros licenciatarios actuales que poseen los derechos de los productos de consumo canadienses, además de firmar nuevos socios de licencias locales para categorías clave como publicaciones, indumentaria y accesorios, alimentos y bebidas, deportes, salud y belleza, artículos de fiesta y papelería. Cortez también creará eventos minoristas exclusivos y otras promociones para crear iniciativas atractivas para los consumidores que atraigan a los fanáticos y maximicen las compras de productos.

“Desde que se unió a la compañía en marzo del año pasado, Angela ha hecho un trabajo increíble para hacer crecer nuestras marcas en toda la región de América Latina”, comentó Jeremy Zag. “Tenemos un contenido increíble que les encanta a las familias de todo el mundo, y el entusiasmo, las relaciones y el enfoque creativo de Angela para desarrollar promociones sólidas y eventos minoristas han asegurado que los fanáticos tengan múltiples formas de experimentar nuestras marcas”.

“Con una fuerte demanda en todo Canadá de la marca insignia Miraculous, existe un gran potencial para que hagamos crecer nuestras marcas en todo el pa ís”, explica Cortez. “Con una plataforma de transmisión excepcional que llega a nuestro público objetivo, ahora es el momento ideal para aumentar nuestros esfuerzos en este mercado. Canadá es la novena economía más grande del mundo, con una estrategia glocal, es decir, apoyaremos a nuestros socios globales y firmar socios canadienses locales para aumentar nuestra presencia e involucrar a nuestros fanáticos”.
[post_ad]
ZAG tiene una ubicación sólida para su contenido en toda la región. Miraculous: Las Aventuras de Ladybug está disponible seis días a la semana en Family Channel, y la quinta temporada debutó en octubre pasado; los fines de semana en Tele-Quebec; y las temporadas 1 a 4 se transmiten en Netflix. Y Ghostforce está disponible todos los sábados en Disney XD y los fines de semana en Tele-Quebec.

Cortez se unió a ZAG en marzo de 2021. Tiene más de 30 años de experiencia en licencias y ventas minoristas, y recientemente se desempeñó durante 12 años en Viacom Brasil Networks y VIMN, donde ascendió de directora de licencias en Brasil a vicepresidenta de América del Sur. y Centroamérica, y en el último año, a Vicepresidenta para la región de América Latina donde reestructuró e integró todo el equipo. Anteriormente, trabajó durante siete años para Warner Bros. South Inc. como directora de licencias luego de un período de dos años con Hopi Hari S/A, el segundo parque de diversiones más grande de Brasil. Inició su carrera en la cadena minorista Wal-Mart Brasil S/A como gerente de líneas suaves, ropa para bebés y accesorios. En su carrera, Cortez ha desarrollado programas de licencias para varias marcas líderes en la región, incluidas The Powerpuff Girls, Pucca, The Backyardigans y PAW Patrol.
ZAG promueve a Angela Cortez y busca ampliar su presencia en Canadá Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.